La impresora de fundas para teléfonos móviles es un equipo de impresión digital de nueva tecnología del tipo de impresión de ropa de impresora de inyección de tinta que "no tiene contacto" con objetos, por lo que no está limitado por todas las materias primas y puede usarse en madera, amatista, material metálico, baldosas, etc. Baldosas de cerámica, CD, tableros acrílicos, EVA, tableros KT, productos de cuero, silicona, plásticos, PP, PE, PVC, tejidos, etiquetas autoadhesivas, plásticos de piedra, vidrio laminado, paneles de madera, etc. .) si desea imprimir, ¡el proceso es simple! La impresión de prendas de calidad fotográfica en color se realiza en otras superficies.
La impresora de fundas para teléfonos móviles es una maquinaria de impresión especial que puede agregar color inmediatamente a las materias primas. También se le puede llamar máquina de impresión digital, porque su principio básico suele ser el mismo que el de una máquina de impresión digital general. Todo en la computadora. Después de resolver el diseño del patrón que desea hacer arriba, conecte el cable de carga del teléfono móvil a través del número de puerto USB. Envíe el contenido de la información a la impresora de fundas para teléfonos móviles y luego instruya a la impresora de fundas para teléfonos móviles para que realice el trabajo de pintura.
Diseño de apariencia de la impresora de carcasas de teléfonos móviles: diseño científico y razonable en general, simple, fácil de usar, conveniente y completamente personalizado. Siguiendo la moda, se eligió un diseño exterior totalmente negro. Las teclas de función clave están ubicadas en el lado derecho del cuerpo humano, por lo que desde el lado opuesto, la apariencia del panel de control se ve muy simple y la estructura alámbrica es simple y ordenada.